Estimados Padres y Apoderados,

Nos complace llegar a ustedes desde nuestro nuevo sitio web. Les damos la bienvenida y les invitamos a conocer nuestra visión, misión, objetivos y proyecto educativo, entre otros.Deseando que se encanten tanto como nosotros en esta nueva misión.

Nosotros

Nuestro colegio abre sus puertas a la comunidad el año 2011, con un innovador proyecto educativo, que pretende responder a las reales necesidades de los estudiantes. Con Una educación innovadora que involucra la integración de todas las niñas y niños de la comunidad; donde las diferencias individuales, las necesidades especiales e intelectuales son asumidas como parte de una sociedad con deberes y derechos para todos los estudiantes.

Nos especializamos

Nuestro enfoque se dirige hacia la Evaluación diferenciada, para Déficit Atencional, TGD y aquellas necesidades especiales e intelectuales de los estudiantes. En todos los niveles, para quienes lo necesiten.

demre

LO QUE DEBES SABER SOBRE ADMISIÓN UNIVERSITARIA 2015